EcofriendlyFy

Ecológico, biodegradabe, natural.

Bolsas biodegradables perro

Tienda Online de bolsas para Perro

Aquí vas a encontrar una selección de las mejores bolsas biodegradables para pasear a tu perro. Las bolsas ecológicas para perros son una responsabilidad y es necesario usar las más adecuadas. Encuentra la mejor bolsa para recoger las cacas de tu perro con la garantía de que no dejará huella ecológica. 

Bolsas compostables para tu perro

Un pequeño esfuerzo puede hacer mucho por el bien del planeta y por el de los demás. Una bolsa compostable para recoger los excrementos de tu perro es la mejor forma de contribuir de un modo responsable al cuidado del bien común. También es una forma responsable de cuidar a tu amigo con delicadez. Utiliza bolsas de papel, biodegradables o compostables para recoger las cacas de tu perro. ¡Te lo agradecemos! 

 

Bolsas compostables

No tienen ningún sentido meter la caca de tu perro que es totalmente biodegradable en una bolsa que va a estar quinientos años en descomposición. Colabora con el medio ambiente de un modo responsable y utiliza bolsas compostables para los residuos de tu perro. Son solo unos céntimos y el resultado es muy bueno. ¿A qué  esperas? Elige la bolsa compostable para las heces de tu perro y pídela ya mismo. 

Bolsas para perro de almidón de maíz 

Las bolsas fabricadas con almidón de maíz y harina de maíz son mejores que las biodegradales normales. La oxo-biodegradabilidad rompe el plástico en muchos trozos y se va descomponiendo en partículas invisibles.  El plástico seguirá estando, pero se evitan muchos problemas en la biosfera. Si puedes decantarte por el almidón de maíz o los productos más ecológicos, será mejoer.